LA VUELTA AL COLE EN BICI con LBN

¡Volvemos a activar el blog para traeros todas las novedades que vienen!

Septiembre viene cargadito de novedades y proyectos.

Lo primero que os contamos es que reactivamos el blog para teneros al día de todo-todo-todo. Estamos dándole caña a la web y subiendo más cosas a la SHOP, que con tanta mudanza y apertura, temporada de verano, etc., hacía mil que lo teníamos pendiente. Pero bueno, aquí estamos cumpliendo buenos propósitos de principio de temporada. All right.
Te recomendamos te suscribas a la newsletter y te llega directo al mail, ¡ole!
¡Y pronto descuentos exclusivos para suscriptores!


En plena “Vuelta al cole” podéis encontrar todo lo necesario para los peques bicicleteros en la tienda de Sagasta y en la shop. Hemos traído una selección de los mejores cascos con unos diseños chulísimos. Ah, precio inmejorable, por supuesto.

Esta temporada estamos ampliando la variedad de sillitas portabebés, con nuevos colores pastel, nuevos diseños, nuevas marcas,… stay tuned.


También tenemos Cargobikes y remolques Thule para los más valientes o… ¡que tengan que llevar a varios peques a la vez!

No pueden faltar los mejores candados del mundo para que los peques (y no tan peques) que tienen la inmensa suerte de ir al cole en bici, puedan estar tranquilos mientras estudian y su bici está aparcada en la puerta (¿delante de vuestro cole también han puesto aparcabicis nuevo?).
¡¡Candados para toda la familia!!

Otra cosa que podrás encontrar, que viene genial, son las botellas o bidones. Valen para llevar en la bici, pero también para llevar al cole, de excursión, a la playa,… ¡al fin del mundo!
Conservan el frío y el calor, y se pueden lavar en el lavavajillas.
Los tienes de plástico -libres de BPA, of course– o de acero inoxidable, de colores molones para elegir, de varias capacidades y tamaños…

Botella 24bottles Pink Pasion para acabar de disfrutar los últimos días de playa

Mira estos KITS infantiles que incluyen el casco, el bidón y el portabidón, ¡son chulísimos!

No nos olvidamos de los clásicos: Timbres y Luces. En la shop tenemos una pequeña selección, y en la tienda física encontrarás una gran variedad.

Y claro… Nunca podríamos olvidarnos…¡del café! Nuestro mejor amigo por la mañana. Nuestras tazas Take Away te acompañarán, y pronto tendremos nuevos modelos en la Colección LBN.

taza de viaje lbn-silicona-tapa-rojo-bici-ceramica-take-away

¡¡Os deseamos un feliz y bicicletero curso!!

bicis cadiz bicicletas alquiler tienda rent location velos hire tours city

Debs

administrator

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *